Expertos en la colocación de césped natural y artificial en Ourense

Nos adaptamos a tus necesidades

En nuestra empresa de jardinería y desbroces en Ourense también nos hacemos cargo de la colocación de césped natural y artificial y de la preparación de los terrenos para la colocación del mismo. Pero esto no es todo, ya que también llevamos a cabo otras tareas como el preparado y nivelado del terreno, pero siempre adaptándonos a tus necesidades. En Otto Jardinería y Desbroces te garantizamos en todos los trabajos de césped en Ourense:

  • Experiencia
  • Calidad
  • Asesoramiento personalizado
  • Profesionalidad
  • Precios competitivos

¿Césped natural...?

Es importante conocer las ventajas del césped natural antes de proceder a su colocación. Por eso, los profesionales que formamos nuestra empresa de jardinería y desbroces en Ourense te vamos a indicar algunas de las ventajas que supone escoger el césped natural.

Además de que reduce la polución, también aporta sensación de frescor frente al calor del verano. Tampoco nos podemos olvidar de que disminuye el ruido en un 20%, ya que lo absorbe en lugar de ampliarlo o reflejarlo.

Con la colocación de césped natural en Ourense también conseguimos controlar la erosión y estabilidad del suelo además de que su instalación es muy sencilla, por lo que podrás disfrutar de tu nuevo césped antes de que te des cuenta.

¿...o mejor césped artificial?

Si te decantas por el césped artificial, Otto Jardinería y Desbroces sigue siendo tu empresa de jardinería y desbroces en Ourense, ya que también llevamos a cabo la colocación de césped artificial en Ourense. Este producto tiene diversos beneficios como que se reduce de manera notable el mantenimiento, supone un ahorro considerable de agua y se puede instalar en cualquier superficie.

Además, el césped artificial resiste a las diversas inclemencias del tiempo (lluvia, sol, heladas o nieve) y posee una gran capacidad de drenaje. Pero todavía hay más, ya que con la colocación de césped artificial en Ourense este lucirá todo el año perfecto y con un aspecto realista y agradable.

Preparación del suelo en Ourense

Para la preparación del suelo para la colocación de césped en Ourense es importante contar con profesionales como los que formamos Otto Jardinería y Desbroces, ya que hay que desempeñar diversas tareas para las que son necesarias poseer una determinada formación.

El primer paso es la eliminación de las malas hierbas para poder continuar con el labrado y el drenaje del suelo. La instalación de riego subterráneo, la implementación de substrato y el abonado de fondo son las siguientes labores que hay que desempeñar para preparar el suelo de forma óptima.

Los profesionales que formamos nuestra empresa de jardinería y desbroces en Ourense finalizamos el trabajo con el nivelado y la siembra.

También nos encargamos de la colocación de césped

En Otto Jardinería y Desbroces también nos encargamos de la colocación del césped natural como del césped artificial en Ourense. Los profesionales que formamos nuestra empresa de jardinería y desbroces en Ourense ejecutamos todo el proceso de principio a fin.

Poseemos la suficiente experiencia en el sector como para garantizar buenos resultados incluso antes de comenzar con las diversas tareas que hay que desempeñar para la colocación de césped en Ourense. Además, te mantendremos informado en todo momento sobre los trabajos que hacemos.

Si estás buscando una empresa seria, profesional y de calidad para la colocación del césped natural o artificial en tu jardín o en cualquier otro tipo de terreno, no te lo pienses más y contacta con Otto Jardinería y Desbroces en Ourense.

Contactar con Otto Jardinería y Desbroces

Si quieres saber más sobre los servicios que tenemos relacionados con el desbroce, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Los profesionales que formamos Otto Jardinería y Desbroces te informaremos sobre todo aquello que quieras saber y resolveremos todas tus dudas en el menor tiempo posible y con la mayor rapidez y amabilidad.

Si lo prefieres, puede echar un vistazo a nuestra galería para ver algunos de los trabajos que hemos realizado con anterioridad no solo relacionados con el desbroce, sino también con la jardinería, el mantenimiento de césped o la poda en altura.

Galería

Contactar con Otto Jardinería y Desbroces