Especialistas en el mantenimiento de jardines en Ourense

Realizamos todo tipo de trabajos

En Otto Jardinería y Desbroces en Ourense realizamos todo todo tipo de trabajos relacionados con el mantenimiento de jardines. Algunas de las tareas que llevamos a cabo son:

  • Corte de césped
  • Diseño de jardines
  • Recorte de setos
  • Resiembros
  • Abonados

Todo lo que debes saber sobre el diseño de jardines

Es importante contar con profesionales del sector como los que formamos Otto Jardinería y Desbroces en Ourense para el diseño de jardines ya que hay una serie de pasos que deben seguirse para obtener un resultado de diez.

El primero es analizar el espacio a diseñar así como su entorno para, posteriormente, organizarlo. Definir los recorridos, diseñar los elementos del jardín y configurar un buen sistema de drenaje para la recogida de aguas son los siguientes pasos a dar.

El diseño de jardines en Ourense lo finalizamos eligiendo las especies vegetales que quieres tener en tu jardín, definiendo los sistemas de riesgo, eligiendo el mobiliario y la decoración y, por último, iluminando las zonas en las que se considere conveniente hacerlo.

Recorte de setos, olivos y manzanos

En Otto Jardinería y Desbroces también llevamos a cabo el recorte de setos, olivos y manzanos así como de otros árboles frutales y árboles ohornamentales en Ourense.

Los profesionales que formamos nuestra empresa de jardinería y desbroces en Ourense garantizamos buenos resultados en todo momento ya que son tareas que realizamos con frecuencia, por lo que conocemos a la perfección el procedimiento a seguir.

Abonados, resiembros y regenerados

Todavía tenemos más servicios, ya que en Otto Jardinería y Desbroces también nos hacemos cargo de los abonados, resiembros y regenerados.

Es importante recurrir expertos del sector para que desempeñen este tipo de tareas, ya que hay que conocer en profundidad los productos que se van a emplear en cada abonado, resiembro y regenerado en Ourense.

Si quieres obtener más información sobre este servicio, ponte en contacto con nosotros y te revelaremos todos los detalles.

Trabajamos para todo tipo de clientes

Todos los miembros que conformamos Otto Jardinería y Desbroces trabajamos (también por subcontratación) para todo tipo de clientes: particulares, empresas y ayuntamientos en Ourense.

Si nuestra forma de entender el trabajo encaja con lo que estás buscando, no lo dudes más y ponte en contacto con nuestra empresa de jardinería y desbroces en Ourense, pues seguro que tenemos la solución.

Contactar con Otto Jardinería y Desbroces

Si quieres saber más sobre los servicios que tenemos relacionados con el desbroce, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Los profesionales que formamos Otto Jardinería y Desbroces te informaremos sobre todo aquello que quieras saber y resolveremos todas tus dudas en el menor tiempo posible y con la mayor rapidez y amabilidad.

Si lo prefieres, puede echar un vistazo a nuestra galería para ver algunos de los trabajos que hemos realizado con anterioridad no solo relacionados con el desbroce, sino también con la jardinería, el mantenimiento de césped o la poda en altura.

Galería

Contactar con Otto Jardinería y Desbroces