¿Cuáles son los tipos de desbroces?

Publicado: 14 de septiembre de 2023, 09:54
  1. Desbroces
¿Cuáles son los tipos de desbroces?

Tras el paso del verano, nuestros jardines necesitan un cuidado extra para paliar los efectos del sol y el calor. Por ello, desde Otto Jardinería y Desbroces contamos con profesionales altamente cualificados para realizar diversas y punteras técnicas con las que garantizar un resultado óptimo. Entre ellas destaca el arte del desbroce en Ourense, nuestra área de actuación, donde aplicamos este proceso con el que limpiamos tu terreno de maleza, malas hierbas y matorrales.

¿Cómo escoger el desbroce adecuado para tu jardín o huerto?

Actualmente, desde Otto Jardinería y Desbroces en Ourense ofrecemos tres tipos de desbroces, estando indicados cada uno de ellos para un tipo de área y con unos beneficios y objetivos determinados:

  • Desbroce manual: este procedimiento es el más básico y nos permite trabajar de manera selectiva, con un alto control sobre la zona de actuación. Nuestros operarios cuentan con conocimientos técnicos sobre este tipo de desbroce y ayudados de desbrozadoras, conseguirán generar la mejor versión de tu jardín.
  • Desbroce con fitoquímicos: especialmente indicado para zonas en las que abundan los helechos o las especies de arbustos de pequeño tamaño, esta técnica requiere un especial cuidado. En Otto Jardinería y Desbroces utilizamos productos específicos para este procedimiento, aplicados por usuarios con formación específica en este campo de la jardinería. Para garantizar un óptimo resultado del procedimiento te recomendamos que si la maleza es excesiva, apuestes por un desbroce mecánico previo.
  • Desbroce mecanizado: ¿necesitas mejorar el aspecto de tu finca particular, un huerto solar, una parcela urbana, una zona industrial o, por ejemplo, una cuneta? Si quieres limpiar un terreno de gran extensión, que supere los mil metros cuadrados, tu mejor opción es el desbroce mecanizado en Ourense. Con esta técnica rápida y efectiva, nuestro equipo potenciará esas zonas verdes que tanto disfrutas.

¿Cuáles son sus beneficios?

Mantener tus terrenos limpios y cuidados te ofrece un amplio abanico de ventajas como prevenir el riesgo de incendios o la aparición de plagas. ¡Pero eso no es todo! Desde Otto Jardinería y Desbroces, empresa de desbroces en Ourense, utilizamos maquinaria especializada que nos ayuda a sanear las parcelas, permitir que la flora presente crezca adecuadamente y preparar el terreno para otros fines.

Consúltanos sin compromiso

Si estás buscando un equipo que te ayude a transformar tu jardín en un espacio de revista, ¡en Otto Jardinería y Desbroces en Ourense tienes la solución!

Queremos ofrecerte un trato cercano y un servicio directo y eficaz. Creemos en nuestros profesionales y te garantizamos unos resultados de gran calidad prestando atención a cada detalle.

Si quieres conocer más sobre nuestros servicios o consultarnos alguna cuestión sobre tu caso en particular, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Nuestro equipo te informará y acompañará en todos tus pasos. 

Consulta nuestra galería de imágenes para ver algunos de nuestros trabajos de jardinería, mantenimiento de césped, desbroce y poda. ¡Tu jardín puede ser el siguiente!

Noticias relacionadas

¿En qué consiste el desbroce con tractor? 13 may

¿En qué consiste el desbroce con tractor?

13/05/2024 Desbroces
En Otto Jardinería y Desbroces, como empresa especializada en desbroces, podas y mantenimiento de jardines en Ourense, nos encontramos con frecuencia la necesidad de realizar desbroces en terrenos de diversa extensión y complejidad. Una de las técnicas que utilizamos en estas grandes superficies
¿Cuándo es obligatorio realizar trabajos de desbroce? 10 ene

¿Cuándo es obligatorio realizar trabajos de desbroce?

10/01/2024 Desbroces
El desbroce es una actividad que consiste en eliminar la vegetación no deseada de una parcela, finca o terreno. El objetivo de esta tarea es mantener el espacio limpio, seguro y apto para su uso o aprovechamiento. El desbroce puede ser necesario por diferentes motivos, como la prevención de
¡Es el momento de desbrozar! 31 may

¡Es el momento de desbrozar!

31/05/2023 Desbroces
Si eres una de esas personas afortunadas que en su propiedad tiene jardín, huerto o un área verde en general, sabrás de primera mano los beneficios que conlleva disponer de esos pequeños trozos de naturaleza. Estos espacios producen beneficios a nivel físico y psicológico, y pueden tener numerosas
¿Cada cuánto tiempo hay que desbrozar una finca? 23 feb

¿Cada cuánto tiempo hay que desbrozar una finca?

23/02/2023 Desbroces
Ahora que estamos cerca del comienzo de la primavera y los días son cada vez más largos, muchos propietarios de fincas comienzan la puesta a punto de sus terrenos, ya sea para cuidar una parte de monte que posea, cultivar su huerto urbano o aprovechar los rayos de sol para pasar más horas en el

Contactar con Otto Jardinería y Desbroces

Si quieres saber más sobre los servicios que tenemos relacionados con el desbroce, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Los profesionales que formamos Otto Jardinería y Desbroces te informaremos sobre todo aquello que quieras saber y resolveremos todas tus dudas en el menor tiempo posible y con la mayor rapidez y amabilidad.

Contactar

Contactar con Otto Jardinería y Desbroces

Financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU. Sin embargo, los puntos de vista y las opiniones expresadas son únicamente los del autor o autores y no reflejan necesariamente los de la Unión Europea o la Comisión Europea. Ni la Unión Europea ni la Comisión Europea pueden ser consideradas responsables de las mismas.