Blog de Otto Jardinería y Desbroces - Desbroces, podas y mantenimiento de jardinería en Ourense (Enero/2024)

En nuestro blog puedes estar al tanto de todas las novedades de nuestra empresa de desbroces así como de las del sector.

¿Cuándo es obligatorio realizar trabajos de desbroce?

Desbroces

El desbroce es una actividad que consiste en eliminar la vegetación no deseada de una parcela, finca o terreno. El objetivo de esta tarea es mantener el espacio limpio, seguro y apto para su uso o aprovechamiento. El desbroce puede ser necesario por diferentes motivos, como la prevención de incendios, el control de plagas, la preparación para una obra o la mejora del aspecto estético. ¿Pero es obligatorio? La respuesta es afirmativa. En Otto Jardinería y Desbroces, como nuestro propio nombre in...

leer más

Contactar con Otto Jardinería y Desbroces

Si quieres saber más sobre los servicios que tenemos relacionados con el desbroce, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Los profesionales que formamos Otto Jardinería y Desbroces te informaremos sobre todo aquello que quieras saber y resolveremos todas tus dudas en el menor tiempo posible y con la mayor rapidez y amabilidad.

Contactar

Contactar con Otto Jardinería y Desbroces

Financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU. Sin embargo, los puntos de vista y las opiniones expresadas son únicamente los del autor o autores y no reflejan necesariamente los de la Unión Europea o la Comisión Europea. Ni la Unión Europea ni la Comisión Europea pueden ser consideradas responsables de las mismas.