¿Escojo césped natural o artificial para mi jardín?

Publicado: 03 de noviembre de 2022, 08:20
  1. Césped
¿Escojo césped natural o artificial para mi jardín?

Si tienes un jardín, una de las cosas que más te preocupa es mantener tu césped en buen estado. Si todavía no tienes claro si escoger un césped natural o uno artificial, desde Otto Jardinería y Desbroces te daremos algunas de las características de cada uno para que puedas aclarar mejor todas las dudas.

Ventajas del césped natural

Los profesionales que nos dedicamos a la jardinería siempre apostamos por la opción de colocar este tipo de césped por mucho de los beneficios que ofrece:

  • Aporta sensación de frescor en la zona que se coloque, por lo que en verano reduce el calor.
  • Reduce a polución en la zona en la que esté instalado.
  • Disminuye el ruido en un 20%, ya que lo absorbe.
  • Tiene la capacidad de estabilizar el suelo y controlar la erosión del mismo.

Beneficios del césped artificial

Cada vez son más las personas que escogen el césped artificial para sus jardines porque aporta muchas ventajas frente al natural. Entre las que podemos destacar como empresa de jardinería y desbroces en Ourense son:

  • Tiene un menor mantenimiento, ya que necesita que se riegue mucho menos y, por lo tanto, supone un gran ahorro.
  • Se puede instalar sobre cualquier tipo de superficie.
  • Resiste mejor que el césped natural a las inclemencias del tiempo.
  • Posee una gran capacidad de drenaje.

Expertos en colocación de césped natural y artificial en Ourense

Otto Jardinería y Desbroces somos una empresa con muchos años de experiencia en el sector, por lo que nos encargamos tanto de colocar el césped natural como el césped artificial en cualquier tipo de suelo.

Nos encargamos de todos los pasos para colocar el césped, desde la preparación del suelo, la eliminación de las malas hierbas, la instalación del sistema de riego…

Si quieres que tu jardín luzca perfecto este año no dudes en ponerte en contacto con nuestra empresa de jardinería en Ourense. Te daremos un presupuesto totalmente personalizado y a medida.

Noticias relacionadas

7 consejos para cuidar bien de nuestro césped natural

7 consejos para cuidar bien de nuestro césped natural

16/11/2022 Césped
Ahora que se acerca la temporada de frío y lluvia, debemos seguir una serie de pautas para que nuestro césped natural luzca impoluto. Hay que tener en cuenta que el calor y los fuertes rayos del sol de los meses estivales tienen un impacto en nuestros queridos jardines. Además, es una época en la
¿Existen diferentes tipos de poda en altura?

¿Existen diferentes tipos de poda en altura?

28/11/2022 Poda en altura
Cuando se da la ocasión en la que los árboles crecen de forma descontrolada o en la que necesitan una limpieza para conseguir que crezcan de una manera sana y fuerte, recurrimos a la poda de altura. La poda de altura consiste en cortar la ramas y troncos que sobran de un árbol de cierta
¿Qué flores aguantan mejor el frío?

¿Qué flores aguantan mejor el frío?

03/11/2022 Jardines
Con la llegada de los meses más fríos del año, no tenemos por qué renunciar a una bonita decoración floral en el hogar ni mucho menos. Lo único que debemos saber es qué especialidades florales son las mejores para resistir las bajas temperaturas y llenar de color nuestra casa. Te lo contamos desde
¿Cómo mantener el jardín cuidado en otoño?

¿Cómo mantener el jardín cuidado en otoño?

30/09/2022 Jardines
Con el cambio de estación, es importante realizar una serie de trabajos de jardinería para asegurarnos de que el jardín permanezca en perfecto estado. Como especialistas en el mantenimiento de jardines en Ourense, desde Otto Jardinería y Desbroces mostramos las claves para conseguirlo. ¡No pierdas

Contactar con Otto Jardinería y Desbroces

Si quieres saber más sobre los servicios que tenemos relacionados con el desbroce, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Los profesionales que formamos Otto Jardinería y Desbroces te informaremos sobre todo aquello que quieras saber y resolveremos todas tus dudas en el menor tiempo posible y con la mayor rapidez y amabilidad.

Contactar

Contactar con Otto Jardinería y Desbroces